SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Parera: "La Final de Campeones no va a cambiar nuestra temporada, pero si ganamos iremos de vacaciones con buen sabor de boca"

"Vamos a encarar el partido del 3 de junio con todas las ganas de hacer un buen partido y ganarlo", dice el portero del Racing

Parera: "Vamos a encarar el partido del 3 de junio con todas las ganas de hacer un buen partido y ganarlo"

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652879593804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Al Racing le sobran estas semanas, una vez que se consiguió el ascenso el pasado 1 de mayo (según el Comité de Apelación fue 1 semana antes), el único objetivo que queda, y no es grande, es el ser campeón de Primera RFEF.

Una final, que se jugará el viernes 3 de junio en Galicia y que Romo dijo tras el partido contra el Valladolid Promesas "que sobraba" porque llegarán después de un mes sin la tensión competitiva necesaria.

Miquel Parera ha dicho que "nosotros sí que tenemos ilusión, si es verdad que iremos con 1 mes sin la tensión competitiva y es evidente que quien quede campeón en el otro grupo habrá competido hasta final".

Parera dice que esa Final de Campeones "la vamos a encarar con todas las ganas de hacer un buen partido y ganarlo. No va a cambiar nuestra temporada ni para bien ni para mal si lo ganas o lo pierdes, pero si lo ganamos te vas a las vacaciones con un buen sabor de boca".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00