SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Romo, sobre los fichajes: "Es importante que sea un trabajo de todos, donde todos nos impliquemos y nos responsabilicemos"

"No conozco a ningún entrenador al que en sitios relevantes que le pongan jugadores que no quiera o no valore", dice el técnico del Racing

Romo: "No conozco a ningún entrenador al que en sitios relevantes que le pongan jugadores que no quiera o no valore"

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653053996766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El Racing anunció el pasado martes la llega de Manu Fajardo como secretario técnico, que era la recomendación que Guillermo Fernández Romo y Víctor Alonso le habían trasladado a Alfredo Pérez.

Sobre Fajardo, Romo ha dicho que "nos tenemos que poner a trabajar, las estructuras tiene que crecer con recursos humanos, que venga gente a ayudar, a estabilizar y para en mirar en la misma dirección en materia de jugadores que queremos creo que es bueno e importante".

"El club quiere unir y no dividir, todos tienen competencias diferentes, pero todos tenemos que sentirnos dentro de la organización", ha dicho el técnico racinguista por la forma de trabajar con su llegada.

Romo reconoce que la planificación de plantilla será un trabajo conjunto: "Tengo muy claro como queremos trabajar, se ha buscado una organización en la que todo el mundo tenga las competencias claras y que sea un trabajo de equipo. No conozco a ningún entrenador en sitios relevantes que le pongan jugadores que no quiera o que no valore".

"Es importante que al final sea un trabajo de todos, que nos impliquemos y nos responsabilicemos mas allá de que a uno se le llame de una manera y a otro de otra", ha sentenciado en este aspecto el actual entrenador del Racing.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00