SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Orbita, así será el balón con el que jugará el Racing en su retorno a LaLiga Smartbank

El balón oficial de LaLiga seguirá siendo de la marca Puma combinando el blanco con fucsia, azul y amarillo

Puma Orbita LaLiga, el balón con el que jugará el Racing en la 2022-2023 / LaLiga

Santander

El racinguismo (y el propio Racing) ya piensa más en Segunda División que lo que queda todavía de ser equipo de Primera RFEF. A falta de un partido, el de la Final de Campeones, se cuentan los días para poder disfrutar de nuevo del fútbol profesional.

Hoy se ha conocido cuál será el balón oficial de la temporada 2022-2023 en LaLiga Smartbank, que será el mismo que en LaLiga Santander bajo el nombre de "Puma Orbita LaLiga" Se trata de un esférico de la marca Puma (que dejará de vestir el Racing para optar por Austral) con un "hipnótico diseño", como afirma LaLiga.

Será de color blanco como base y con tonos llamativos como el fucsia, el azul y el amarillo en contraste. Tiene una configuración única de 12 paneles con forma de estrella y un menor número de costuras. Cuenta también con una espuma POE y su superficie es de PU 3D texturizada de 1.2mm.

LaLiga ya se ha personado en Los Campos de Sport de El Sardinero para conocer el estado del estadio y poder adaptarlo a sus exigencias. Entre otros cambios, el Racing ya ha levantado el césped para aportarle los nutrientes necesarios y regenerarlo para que esté en las condiciones óptimas en el arranque de la competición, el segundo fin de semana de agosto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad