Sociedad

Acaba la reforma del paso subterráneo bajo las vías de Renfe en Maliaño

El paso peatonal conecta la calle El Norte y la avenida de Cantabria

Estado del paso subterráneo de Camargo antes de ser rehabilitado.

Santander

El Ayuntamiento de Camargo ha finalizado las obras de reparación, renovación y mantenimiento del paso peatonal subterráneo que conecta la calle El Norte y la avenida de Cantabria bajo las vías de Renfe, en Maliaño.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha visitado los resultados de esta intervención que ha sido realizada con medios y personal municipal, a la que se suma ahora la renovación del alumbrado y la colocación de cámaras de videovigilancia.

Bolado ha recordado en una nota de prensa que la modernización de este paso subterráneo forma parte de las actuaciones de mejora que el Ayuntamiento viene realizando en los últimos meses en este tipo de pasos peatonales bajo las vías, para mejorar su seguridad.

Esta obra se suma a las remodelaciones realizadas en el paso peatonal subterráneo ubicado bajo las vías de Feve, que conecta la Avenida de Cantabria con la calle La Industria, y en el vial subterráneo cercano a éste que conecta el Parque Lorenzo Cagigas con la avenida de Cantabria bajo las vías de Renfe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00