Sociedad

Identificado un conductor que circulaba bebido y drogado y se dio a la fuga en Mompía

El hombre que está siendo investigado por la Guardia Civil ya había sido denunciado con anterioridad por conducir sin permiso y bajo la influencia del alcohol

Coche de la Guardia Civil. / Cadena SER

Santander

La Guardia Civil investiga a un hombre de 38 años por saltarse un control de tráfico mientras iba conduciendo drogado, bebido y sin carnet por la A-67, en la salida de Mompía.

En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que el pasado domingo, los agentes le dieron el alto al vehículo durante un control de drogas en esa salida.

El conductor "hizo caso omiso de las señales de los agentes" y según ha asegurado la Guardia Civil, uno de ellos tuvo que apartarse "para no ser atropellado".

El conductor colisionó con la bionda, y continuó ruta, abandonó el vehículo en un camino y fue localizado por los agentes por las inmediaciones.

Una vez identificado, los agentes constataron que tenía una pérdida de vigencia del permiso de conducción y suspensión temporal por dos Juzgados de lo Penal de Santander.

Realizada la prueba de alcoholemia y la indiciaria de consumo de drogas, ambas arrojaron resultado positivo.

El mismo conductor había sido denunciado con anterioridad por conducir sin permiso, y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre está siendo investigado como presunto autor de los delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria, conducir bajo la influencia de alcohol y drogas, y conducir sin permiso de conducción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00