Política

La Policía Local de Castro Urdiales incorpora nuevos vehículos

Los agentes lucirán nueva indumentaria y chalecos de protección

Susana Herrán prueba uno de los nuevos vehículos de la Policía Local

Castro Urdiales (Cantabria)

La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha presentado los nuevos coches y motocicletas de la Policía Local, así como la renovación del vestuario y equipamiento para este cuerpo.

Se trata de tres vehículos híbridos enchufables tipo crossover de cinco puertas, adaptados al uso policial y que cuentan con todos los extras para su uso y servicio en el ámbito de la seguridad, con una inversión de 140.000 euros.

Completan el nuevo material dos motos eléctricas, valoradas en 15.000 euros, que permitirán un servicio más ágil y eficaz en situaciones complejas, en las que vehículos de mayor tamaño no puedan efectuar la solución a un problema.

La regidora municipal ha destacado que la inversión supone un avance a nivel sostenible y medioambiental, ya que existe la obligación de dar pasos en este ámbito para mantener vivo el rico entorno natural.

Susana Herrán ha dado a conocer también la renovación del vestuario de los agentes de la Policía Local de Castro Urdiales, con una inversión de más de 70.000 euros, que incluye uniformes, calzado y chalecos de protección.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00