SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

A la Copa del Rey, a través de la Vicente Pérez Soberón

Noja, Barreda, Colindres, Selaya, Velarde, Bezana, Mineros y Ramales son los 8 equipos participantes

Trofeo de la Copa del Rey / Cadena SER

Santander

La Copa del Rey para los más humildes comienza con la Copa Vicente Pérez Soberón. 8 equipos de la Regional Preferente (los 4 descendidos de Tercera RFEF y los 4 mejores clasificados de Preferente que no ascendieron) se lo jugarán este verano, como informa la Cadena SER.

En concreto, son Noja, Barreda, Colindres y Selaya, que participan como clubes que descendieron de Tercera la pasa campaña. A ellos se le suma Velarde, Bezana, Mineros y Ramales, que se quedaron a las puertas del ascenso.

La primera eliminatoria, que se jugará el 20 o 21 de agosto, tendrá los siguientes enfrentamientos: Noja - Ramales (A), Barreda - Mineros (B), Colindres - Bezana (C) y Selaya - Velarde (D).

Las semifinales tendrán como oponentes al vencedor de la eliminatoria A contra la D y el ganador de la B frente al de la C. La fecha de disputa será 27 o 28 de agosto.

La final se jugará el 3 o 4 de septiembre y será en sede a determinar por la Federación. Hasta ese partido, el campo donde se jugará es en el del equipo de mejor clasificación.

Al igual que ocurre en la Copa RFEF, no habrá prórroga hasta la final, por lo que si al final de los 90 minutos (en cuartos y semifinales) hubiera tablas en el marcador, se iría directamente a la tanda de penalties.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad