SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Mario Fernández: "Ceballos ha sido mi ídolo desde que iba al Sardi con 4 o 5 años, trabajar a su lado será un placer"

El meta santanderino seguirá compaginando la portería del Tropezón y la preparación de los jóvenes porteros del Racing

Mario Fernandez (1) of Club Atletico Osasuna during the La Liga Santander match between Real Club Deportivo de La Coruna vs Club Atletico Osasuna at Estadio Municipal de Riazor on December 18, 2016 in A Coruna, Galicia, Spain (Photo by Jose Manuel Alvarez Rey/NurPhoto via Getty Images) / Jose Manuel Alvarez Rey

Santander

Racing y Trope seguirán contando con Mario Fernández, cada uno con sus respectivas funciones. "Quería ver como compatibilizar el Trope con el Racing y he tenido buenas sensaciones y me apetece seguir un año más, he visto mucho interés en el Trope de que siguiera y estoy contento de haber renovado", ha declarado en la Cadena SER.

Mario Fernández: "Ceballos ha sido mi ídolo desde que iba al Sardi con 4 o 5 años, trabajar a su lado será un placer"

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657802202533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el conjunto racinguista seguirá ayudando a la formación de los jóvenes de la base, ahora liderado por un referente absoluto, como José Ceballos. "Ha sido mi ídolo y en quien me he fijado siempre desde que iba al Sardi con 4 o 5 años, es una auténtico placer trabajar a su lado", ha explicado Mario.

"Aunque todavía no he firmado con el Racing, el otro día me llamó Ceballos para comentarme como quería trabajar y sé que me va a ayudar mucho, le veo con muchas ganas y lo va a hacer muy bien", ha añadido el que también fuera portero y capitán del primer equipo.

El cancerbero santanderino seguirá defendiendo la meta de Santa Ana en la temporada 2022-2023, con el objetivo de conseguir el ascenso. Mario ya fue un fijo en los planes de José Gómez la pasada campaña y, pese a las lesiones, llegó a disputar 22 partidos ligueros en Segunda RFEF.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad