Sociedad

La alcaldesa de Camargo pide al PRC que deje hablar al teniente alcalde a Héctor Lavín

El PRC de Camargo ha destituido a Lavín como portavoz del grupo

Esther Bolado, alcaldesa de Camargo, cree una pataleta que el PRC vote en contra del contrato de basuras

Esther Bolado, alcaldesa de Camargo, cree una pataleta que el PRC vote en contra del contrato de basuras

05:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659698875316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

A raíz de las declaraciones del PRC de Camargo, en la que ve "intereses oscuros" en la alcaldesa por la adjudicación del contrato de recogida de basuras y limpieza viaria, y que piden la revisión del pacto de gobierno. La alcaldesa del municipio, Esther bolado, lo tilda de una pataleta que tiene el PRC con el contrato. "La relación entre los dos partidos ha sido maravillosa durante toda la legislatura, ha sido este punto el contrato de basuras el que ha provocado tensión", dice Bolado que pide que salga a la palestra y hable sobre el contrato y la licitación el concejal del área y responsable de la redacción del mismo, el regionalista Héctor Lavín.

"No le dejan hablar, es más se le han cargado", dice la alcaldesa sobre su teniente alcalde que ha sido apartado del grupo regionalista según la alcaldesa en declaraciones a la Cadena SER.

Sobre el futuro del pacto de gobierno entre el PSOE y el PRC en Camargo la alcaldesa muestra su sorpresa por la petición del grupo local al PRC a nivel regional. "Ellos siempre han dicho que son libres de revisar el pacto, no entiendo porque ahora piden a nivel regional que lo revise", sobre su ruptura Bolado no quiere romperlo ahora. Y pide a los regionalistas que solucionen una situación que ellos mismos han provocado. "Están todos los informes y no hay ninguno en contra del contrato de basuras", asegura ante las declaraciones de Rosa Valdés, secretaria general del PRC de Camargo, de ver "intereses ocultos" de la alcaldesa al contrato con la empresa URBASER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad