Actualidad

Tres detenidos por forcejear con la Policía durante el concierto de Leiva en la Campa de la Magdalena

Se subieron al 'magdaleno' que estaba fuera de servicio

Imagen de archivo de un 'magdaleno'.

Santander

La Policía de Santander ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, por forcejear con los agentes de la autoridad durante la celebración del concierto de Leiva, la noche del domingo, en la Campa de la Magdalena.

Las detenciones se produjeron en torno a las 00.50 horas, cuando el primero de los tres detenidos fue visto por los policías intentando acceder a uno de los trenes turísticos que se encontraban estacionados en el lugar.

Cuando un agente se dirigió a hablar con él, el hombre, de 53 años y vecino de Madrid, intentó zafarse ignorando las indicaciones. En ese momento, el segundo detenido, su hermano, de 55 años y de Valladolid, se acercó a la intervención, y negándose ambos a ser identificados, comenzaron a empujar y forcejear con el agente.

Durante la intervención, la tercera implicada, familiar de ambos, de 31 años y vecina de Madrid, intentó propinarle un manotazo a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención.

Se instruyeron diligencias judiciales por tres supuestos delitos de atentado a agente de la autoridad, según han informado este lunes fuentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00