Actualidad

Indignación por la falta de plazas en el autobús Castro-Bilbao

Los usuarios del servicio indican que existen problemas en algunos tramos horarios para hacer uso del transporte público

Imagen de archivo de la estación de autobuses de Bilbao / Cadena Ser

Castro Urdiales (Cantabria)

Varios ciudadanos, usuarios de la línea de transporte que une Castro Urdiales con Bilbao, han expresado su malestar por la falta de plazas en horas punta. Algunos viajeros no han podido coger el autobús y han llegado con una hora de retraso a su destino.

Varias personas han intentado coger el autobús de las seis y media de la mañana y ha resultado imposible. Finalmente ha sido a las siete y veinte cuando han podido partir, teniendo en cuenta que los vehículos tardan veinte minutos en atravesar el casco urbano.

Muchos ciudadanos recuerdan que los problemas han surgido con el final de las vacaciones y el inicio del curso escolar. Son frecuentes las quejas entre los habituales de un transporte que ha ganado demanda pero que, afirma Nuria Sáez, mantiene deficiencias en cuanto al número de plazas en ciertas franjas horarias.

Las redes sociales, y especialmente Facebook, sirven de desahogo para viajeros descontentos y en las últimas semanas se han sucedido comentarios que indican que existen problemas en algunos tramos horarios para hacer uso del transporte público.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad