SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Romo: "Hay que ser capaces de meter un gol"

"Contra el Eibar hay que atacar mucho más que defender", dice el entrenador del Racing

Romo, durante uno de los entrenamientos en el Santi Gutiérrez Calle / Nacho Cubero

Santander

El Racing tiene una clara asignatura pendiente y es el gol. Los de Guillermo Fernández Romo tan solo han logrado marcar en un partido, fue en El Molinón y supuso la única victoria de la temporada.

Romo: "Hay que ser capaces de meter un gol"

07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663938896423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El entrenador es consciente de ello: "Al final hay que ser capaces de meter un gol y la realidad dice que en 6 partido que hemos jugado, en 5 no hemos metido, aunque vamos encontrando situaciones contra sus últimos o el larguero, son situaciones que tiene que ver con insistir".

Los racinguistas visitan Ipurúa para medirse al Eibar, del que Romo se ha desecho en elogios: "Fue el mejor local la temporada pasada y este año lleva 3 de 3. Vienen de perder tan solo 2 partidos el año pasado".

El técnico del Racing ha explicado que en partidos como estos "hay que atacar mucho más que defender porque sino el Eibar van a encontrar más situaciones peligrosas para dañarnos".

Romo no podrá contar con Unai Medina, que ha recaído y tampoco con Dani Fernández además de Cedric, recién operado. En cambio, vuelve a Arturo tras su lesión en el calcáneo y, conociendo al entrenador madrileño, tiene muchas papeletas para salir de inicio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad