SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Romo: "No voy a rotar por un tema físico"

El Racing pierde a Matheus para Huesca, pero recupera a Juergen y Aldasoro tras cumplir sanción

Romo, pensativo durante un entrenamiento / Nacho Cubero

Santander

El esfuerzo pasa factura. Al Racing se le acumulan los lesionados en las mismas posiciones. Ahora mismo, de los 5 jugadores que hay en la enfermería solo hay 2 posiciones: lateral derecho y delantero.

A Mantilla, Unai Medina, Sekou y Cedric se ha sumado el ariete Matheus Aiás, con una lesión en el semitendinoso. A cambio, Romo se lleva a los dos delanteros del Rayo Cantabria, el marroqui Ayoub y el madrileño Jorge Delgado.

Romo: "No voy a rotar por un tema físico"

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665753418723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre las rotaciones tras 2 partidos esta semana, Romo ha dicho que "no voy a hacer una rotación, lo haré en base a otras cosas que tengan que ver con el partido".

Sobre el recambio de Matheus, Romo ha reconocido que Peque y Pombo pueden jugar en esa posición. Lo más probable es que apueste por el delantero al que tuvo en Cornellá y fichó esta temporada. "De delantero es el puesto donde puede rendir, cerca del área", ha reconocido Romo sobre Peque.

El equipo entrenará hoy en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza y se concentrará en el Abba Huesca Hotel, en la capital oscense.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00