SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Mboula: "Hago mucho trabajo defensivo y eso cansa, pero tengo piernas"

"Aunque parezca que no, las piernas me dan", dice el extremo del Racing

Jordi Mboula es un fijo para Romo / LaLiga

Santander

Jordi Mboula es uno de los fijos para Guillermo Fernández Romo. El extremo catalán lleva 9 titularidades consecutivas y, salvo algún contratiempo en forma de lesión mañana, cumplirá su décima titularidad en Butarque.

Su fútbol es particular, él se define como "encarador". Por momentos puede parecer falto de ritmo, pero de repente se saca algún chispazo de cierto peligro, el último, el penalty que le hicieron contra la Ponferradina.

Jordi Mboula: "Hago mucho trabajo defensivo y eso cansa, pero tengo piernas"

12:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666879537165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre su ritmo, Jordi ha dicho en los micrófonos de SER Deportivos Cantabria que "hago un trabajo defensivo y eso cansa, pero tengo piernas. Aunque parezca que no, las piernas sí me dan".

Su tipo de partido es con dominio de balón racinguista: "A todos nos benefician los encuentros donde tienes mas posesión de balón, porque el desgaste es menor y estás mucho más fresco para las acciones de ataque, que son las que más se ven".

Mboula está convencido que lo del Racing es "un proceso que va a ir a más" porque "hemos ido a mucho más e iremos a mucho mas, la plantilla tiene muchísimo talento y es una plantilla que la mayoría somos nuevos, no nos conocíamos y cada vez estrechamos más esos lazos".

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00