SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Tienza: "Firmo un 4-3 antes que un 1-0, queremos divertir a nuestra gente"

"El Burgos viene con una dinámica muy buena a El Sardinero", dice el centrocampista del Racing

Fausto Tienza, durante la presentación de las camisetas / Real Racing Club

Santander

La posesión y el tiki-taka no define para nada al Racing y al Burgos. A este Racing y a este Burgos por lo menos. El partido del próximo domingo, que arranca a las 19:00, puede romper esa tradición de esta temporada.

"Firmo un 4-3 antes que un 1-0, lo que queremos es divertir a nuestra gente y que nos divirtamos nosotros también", ha dicho Fausto Tienza hoy en SER Deportivos Cantabria.

Pero ese deseo de Fausto no contradice su sentir y el del vestuario, "entendemos que el mantener tu portería a 0 te acerca mucho más al éxito", ha añadido el centrocampista de Talavera la Real.

Sobre el rival, el Burgos, Tienza ha destacado de ellos que "viene con una dinámica muy buena, tienen una confianza en sí mismos por encima de lo que pensaban a principio de temporada. Va a ser muy complicado, tendremos que hacer las cosas muy bien para meterles mano".

El Sardinero, iluminado

Los Campos de Sport estrenarán su nueva iluminación en el partido. Ya se había sustituido la iluminación de dos de las torretas y los focos que rodean el perímetro del estadio en el partido contra el Alavés y ahora están ya por completo renovada la instalación lumínica.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00