SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Burgos corta la racha del Racing

Los de Romo caen 0-1 ante los de Calero; Sekou falló un penalty

Churripi, portero del Burgos, ha sido el gran protagonista / Nacho Cubero

Santander

Racing 0-1 Burgos. El partido que se preveía como un 0-0, en el que pasasen pocas cosas que entretuvieran al espectador y donde el 'buen fútbol' ('fútbol bonito' para los amantes del cerrojazo) brillas por su ausencia se lo llevó el equipo de Calero.

Los de Guillermo Fernández Romo rompen con esta derrota una racha de 8 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Sekou Gassama falló un penalty provocado por Íñigo Vicente pocos minutos antes del descanso. En la segunda parte, tras una pérdida en la banda derecha, el Burgos dañó a la contra y Curro perfora la meta de Parera.

Ficha técnica

Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani Fernández, Pol Moreno, Rubén Alves, Satrústegui; Íñigo, Tienza; Mboula, Pombo, Vicente; Sekou. También jugaron: Matheus, Camus, Saúl, Arturo y Peque.

Burgos (1-4-2-3-1): Churripi; Areso, Córdoba, Elgezabal, Zabaco, Matos; Atienza, Navarro; Gaspar, Curro, Bermejo. También jugaron: Mumo, Mourad, Artola, Valcarce y Borja.

Goles: 0-1, Curro (Minuto 66).

Amonestaciones: Córdoba, Atienza y Mumo con amarilla en el Burgos. Roja a Íñigo en el Racing y amarilla para Pol Moreno en el Racing.

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 4 opciones: Fausto Tienza, Íñigo Sáinz-Maza, Íñigo Vicente y Rubén Alves.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad