SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Bobadilla pasará por quirófano

El central del Racing será operado de la luxación que padece en el hombro derecho

Pablo Bobadilla será operado de su lesión en el hombro / Nacho Cubero

Santander

La lesión que sufre Pablo Bobadilla en su hombro derecho le va a obligar a tener que pasar por quirófano para ser intervenido quirúrgicamente.

El central del Racing, que es el único jugador de la plantilla que no ha disputado ningún minuto oficial, será intervenido en los próximos días de la luxación en su hombro que le impidió ir convocado a Linares, entre otros encuentros.

La de Bobadilla era una de las salidas claras que tenía decidida el Racing en el mercado invernal, pero esta operación ampliará los plazos de recuperación y con ello su vuelta a los terrenos de juego. Tomando el ejemplo de Mantilla, en torno a 3 meses está el plazo de recuperación.

Más competencia en el centro de la zaga

Con la llegada de José Alberto López, hay nuevos centrales. Eneko Satrúsegui entrena ya como central y Mario García, lateral izquierdo del filial, ocupa esa demarcación con Saúl. Mantilla todavía entrena como lateral, con mayor motivo por la lesión de Unai Medina. Si a eso le sumamos a Rubén Alves, Germán y Pol Moreno, tiene complicado acomodo el central riojano.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00