SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Chiri, sobre su salida del Laredo: "Ha sido de mutuo acuerdo"

"El Laredo tiene que ganar en San Lorenzo si quiere mantenerse", dice el ya ex técnico pejino

Chiri ya no es el entrenador del Charles / CD Laredo

Laredo (Cantabria)

El Club Deportivo Laredo y Chiri acuerdan separar sus caminos. Así titulaba el club pejino la salida de José Manuel Gómez Romaña..., y así es.

Tras la derrota contra el Langreo por 1-2 se reunieron presidente, director deportivo y entrenador llegando a la conclusión por todas las partes que lo mejor era cambiar de entrenador. Tampoco seguirá su 2º entrenador, José Moratón.

Chiri: "El Laredo tiene que ganar en San Lorenzo si quiere mantenerse"

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674486084763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chiri, que se ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Cantabria, reconoce que está de acuerdo con su salida "porque es compartida, entiendo que en estos casos hay dos soluciones, firmar jugador o traer un entrenador que estimule a los que hay".

"Ahora tiene que venir otra persona a ver si es capaz de revitalizar el grupo. Llevo preocupado desde la primera jornada, la primera vuelta ha sido bueno, pero para la segunda necesitábamos un plus en forma de jugadores", ha apuntado el técnico de Marrón.

"Desde que hemos ido a San Lorenzo sólo hemos ganado un partido. Si el Laredo quiere mantenerse en esta categoría, tiene que ganar en casa. Fuera de casa lo estamos haciendo muy bien", ha concluido el ya ex entrenador del Charles.

Como ha podido saber la Cadena SER, su recambio podría ser Jabi Luaces, ex entrenador de Barakaldo, Unionistas, Arenas de Getxo o Gernika, entre otros. Tiene 47 años y es vizcaíno.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad