A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Ocio y cultura

Vicky Gastelo se da el 'Capricho' de iniciar el año con nuevo disco y gira por España

La torrelaveguense dice que una de sus asignaturas pendientes es escribir una canción para Ana Belén

Entrevista a Vicky Gastelo en Ser Cantabria

Entrevista a Vicky Gastelo en Ser Cantabria

18:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674463643726/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La compositora y cantante torrelaveguense, Vicky Gastelo, comienza el año con nuevo disco y una gira con la que recorrerá los principales escenarios de España.

En 'A Vivir Cantabria' charlamos con Gastelo del nuevo disco que saldrá a la luz el próximo mes de febrero, unos días antes del comienzo de la gira 'Capricho' que arrancará el próximo 18 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

En su nuevo trabajo se ha dado unos cuantos "caprichos" con temas como 'Me fui' o 'Pero no duermes conmigo', en los que colaboran dos grandes amigos con los que ha compartido escenario en varias ocasiones, pero con los que no había cantado en un disco, como son Marwán o Funambulista.

Gastelo nos cuenta que siempre ha sido muy responsable y "ya toca" dejarse llevar, disfrutar de la música y recoger todo lo que ha sembrado en los más de 20 años que lleva en la industria discográfica.

Aunque está centrada en la inminente salida de su nuevo disco y de la gira, la torrelaveguense sigue componiendo para artistas como Marta Sánchez, Malú, Pastora Soler o Ednita Nazario, cantante portorriqueña que triunfa en Estados Unidos y que consiguió un Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Su último encargo es para un cantante muy conocido, aunque no quiere desvelar su nombre hasta que el tema no se publique; y su asignatura pendiente, algo que le hace especial ilusión, es encontrar una canción que encaje con una de las grandes de la música española como es Ana Belén.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad