SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Laredo quiere a Zurimendi como relevo de Chiri

Fue director deportivo del Portugalete y estaba trabajando de ojeador en el Murcia

Iñaki Zurimendi puede convertirse en nuevo entrenador del Charles / Radio Santander

Santander

Iñaki Zurimendi puede convertirse en el nuevo entrenador del Club Deportivo Laredo para lo que resta de temporada en sustitución de José Manuel Gómez Romaña, deportivamente conocido como Chiri, que puso fin a su relación con el club pejino tras el último partido.

Zurimendi es una apuesta del director deportivo Manu Valle, con quien ya trabajó en el Barakaldo. Tiene 55 años, el último club al que dirigió fue el Barakaldo, en la temporada 2014. Después de eso fue director deportivo del Portugalete y actualmente se encarga de hacer informes para el Real Murcia en la zona norte.

Esta tarde está previsto que se reúnan en San Lorenzo para terminar de cerrar los últimos flecos y poner negro sobre blanco las condiciones para poder ponerse de nuevo el chándal y asumir el reto de salvar al Charles.

En clave de mercado de jugadores, el club pejino ya hizo oficial las llegadas de Adrián Carrión (Valladolid Promesas) y Eduardo Martínez (libre) junto a la salida de Xabi Naveira. En este sentido, Igor Irazu, central cedido por la Real Sociedad, también abandonará el Laredo en busca de minutos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad