SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Sangalli: "Me sorprendió jugar contra el Huesca"

"Si todavía pertenecía al Oviedo y me estaba pagando, era lógico", dice el nuevo jugador del Racing

Sangalli ya ha entrenado hoy con sus nuevos compañeros

Sangalli ya ha entrenado hoy con sus nuevos compañeros / Nacho Cubero

Santander

Cuando Álvaro Cervera dio su alineación antes del Oviedo - Huesca, el primero en sorprenderse fue Marco Sangalli, que ya había cerrado días antes un acuerdo con el Racing y que estaba negociando su rescisión con el club ovetense.

Sangalli: "Me sorprendió jugar contra el Huesca"

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674660562166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Él mismo lo ha confirmado en su presentación en El Sardinero esta mañana: "Cuando me enteré, me sorprendió un poco, pero son cosas de la profesión que no hay que tomarlas como nada extraño".

Sangalli dice que "Martija se alegró de que jugara y estuviera bien porque era buena señal después de la lesión que tuve en Navidad".

"En el mundo del futbol estas cosas ocurren, siendo anómalo, tienes que tomarlo con naturalidad. Si todavía pertenezco al Real Oviedo, que le debo todo, lo mínimo es intentar darlo todo por ellos. Si me ocurre en el Racing, también lo haré", ha concluido Marco Sangalli.

Ha escogido momentáneamente el dorsal 25, pero con la salida de Alfon, es previsible que pueda quedarse con el 7 que deja vacante el próximo jugador del Murcia.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00