El Racing se congela ante el Tenerife
Empate para los de José Alberto y lesión de Rubén Alves
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/7FIDI7ZG3VDY5G6QSHMFIKYHYQ.jpeg)
El Tenerife celebra su gol en El Sardinero / Nacho Cubero
Santander
Racing 1-1 Tenerife. El típico partido feo de Segunda División que acaba en empate. El Racing no jugó bien y se encontró con un error del Tenerife para que Íñigo Vicente pusiera el primer tanto.
En el segundo tiempo y tras un ajuste defensivo, Romero lograba batir a Miquel Parera y poner en igualdad el partido.
Lo peor para el Racing fue la lesión de Rubén Alves, que se torció el tobillo, fruto de una entrada temeraria de Aitor Buñuel que Ais Reig no amonestó. Aldasoro vio la quinta y se perderá el próximo partido.
Ficha técnica
Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani, Germán, Rubén, Satrústegui; Íñigo, Aldasoro; Mboula, Pombo, Vicente; Matheus. También jugaron: Sangalli, Juergen y Pol Moreno.
Tenerife (1-4-4-2): Soriano; Buñuel, Sergio, León, Nacho; Waldo, Aitor, Jurado, Romero; Gallego, Garcés. También jugaron: Samu, Alexander y Carlos.
Amonestaciones: Amarillas para Íñigo, Aldasoro, Matheus y Satrústegui en el Racing. Sergio, León, Jurado y Elady en el 'Tete'.
Goles: 1-0 (Vicente, 14') y 1-1 (Romero, 56').
Vota al MVP
Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 3 opciones: Aritz Aldasoro, Eneko Satrústegui, Íñigo Vicente y Rubén Alves.