SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

La Rosaleda, hasta la bandera para recibir al Racing

El Málaga cuelga el cartel de "no hay billetes" y se esperan 30.000 personas

MALAGA, SPAIN - 2022/08/22: Malaga CF fans seen during the LaLiga Smartbank 2022/2023 match between Malaga CF and UD Las Palmas at La Rosaleda Stadium. Final Score; Malaga CF 0:4 UD Las Palmas. (Photo by Francis Gonzalez/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

Santander

Es una final, en el mes de marzo, pero una final. Así se lo toma el Málaga Club de Fútbol y el malaguismo, que ha agotado las entradas que sacaron a las taquillas del estadio de La Rosaleda para el partido de este domingo a las 18:30 contra el Racing. El aforo del estadio es de 30.044 espectadores.

El Málaga impulsó una promoción para todos sus abonados que acudan a los encuentros que restan de curso en La Rosaleda. Con esta iniciativa, que arrancó en el pasado Málaga – Zaragoza de la jornada 28ª de LaLiga SmartBank, los abonados que acompañen al equipo hasta final de temporada disfrutarán de un 25% de descuento en el abono del próximo año y de un 50% de descuento en las tres camisetas de los uniformes 22/23.

El club malagueño envió a Santander 600 entradas para la afición del Racing, por un precio de 20 euros. Éstas son nominativas, así que en el momento de su adquisición hay que facilitar el nombre completo y número de DNI de la persona que la vaya a utilizar. La venta en las taquillas de Los Campos de Sport se llevará a cabo hasta las 17:00 de este viernes día 3. Ya se han vendido más de 100.

El Racing llegará a La Rosaleda con una ventaja de 8 puntos sobre los andaluces. Una victoria verdiblanca supondría una brecha de 11 puntos entre ambos y el golaveraje a favor. En cambio, si el Málaga se lleva el partido, también se llevará el golaveraje. En El Sardinero, el resultado final fue de 0-0.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00