SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

El Racing deja al Málaga al borde del precipicio

El gol de Íñigo Vicente sitúa a los cántabros 11 puntos por encima de los andaluces

Los jugadores del Racing festejan la victoria en La Rosaleda / Real Racing Club

Santander

Málaga 0-1 Racing. El Racing ya no resucita equipos, ahora les enseña el camino hacia abajo. Los de José Alberto vencen en La Rosaleda y aventajan en 11 puntos al Málaga, al que dejan a 10 puntos de la permanencia.

El gol de Íñigo Vicente, abajo a un palo, tras un pase de Baturina, supuso el gol de la victoria ante un Málaga que jugó toda la segunda parte con 10 por la expulsión de Genaro.

Con esta victoria, el conjunto cántabro se sitúa en 14º lugar, 7 puntos por encima de la Ponferradina, que marca los puestos de descenso.

Ficha técnica

Málaga (1-4-2-3-1): Yáñez; Delmas, Ramalho, Burgos, Cristian; Escassi, Genaro; Lago Junior, Muñoz, Villalba; Rubén Castro. También jugaron: Juande, Fran Sol, Appiah, Ndiaye y Loren.

Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani, Germán, Rubén, Saúl; Aldasoro, Juergen; Mboula, Pombo, Vicente; Baturina. También jugaron: Matheus, Sangalli, Tienza, Arturo y Pol Moreno.

Amonestaciones: Amarillas para Rubén Alves, Juergen y Aldasoro en el Racing. Roja directa para Genaro y amarilla para Villalba en el Málaga.

Goles: 0-1 (Vicente, 67').

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 4 opciones: Germán, Vicente, Parera y Baturina.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00