Hoy por HoyHoy por Hoy
Sociedad

Àngels Barceló dirige 'Hoy por Hoy' desde Santander este viernes

El programa líder de la radio en España se emite desde el Centro Botín para abrir los actos del 90 aniversario de Radio Santander

Especial 'Hoy por Hoy' desde Santander con Àngels Barceló

Especial 'Hoy por Hoy' desde Santander con Àngels Barceló

Santander

Àngels Barceló dirige Hoy por Hoy desde el Centro Botín de Santander este viernes 10 de marzo. El programa líder de la radio en España llega a Cantabria para abrir los actos conmemorativos del 90 aniverario de Radio Santander, la radio decana de Cantabria.

Las invitaciones para asistir en directo a Hoy por Hoy se pueden recoger en Radio Santander.

Hoy por Hoy arranca, con Àngels Barceló al frente, a las 8:00 horas desde el Auditorio del Centro Botín y, hasta las 12:20 aborda la actualidad del día en el abierto, hablando del desarrollo de proyectos culturales en Cantabria y recibiendo, entre otros, a Aitor el auditor.

Berna González Harbour, Javier Aroca y Maiola Urrea están en ' El Abierto' desde las 8 y media de la mañana. Desde las 10, el vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, esxplica la relevancia que va a tener el futuro Mupac y otros proyectos culturales en la comunidad.

Tenemos concurso con oyentes y conexión en directo para comprobar cómo la radio es siempre un punto de encuentro con la realidad cotidiana.

Y Aitor Albizua realiza desde Santander su auditoría de los viernes, con una música a cargo de Pablo Solo.

Invitaciones

Las invitaciones para vivir en directo la emisión de 'Hoy por Hoy' se pueden recoger en Radio Santander, en el Pasaje de Peña en la séptima planta del número 4 del Pasaje de Peña.

Àngels Barceló: “Nunca una palabra y su tilde había dado para tanta polémica”
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00