SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Bada Huesca llega a Torrelavega sin su muro

Leo Tercariol, portero del conjunto oscense, es baja para el duelo copero de esta tarde

Leo Tercariol no jugará contra el Bathco en Copa del Rey / Bada Huesca

Torrelavega

La tercera tanda del enfrentamiento entre Bathco Balonmano Torrelavega y Bada Huesca será esta tarde, a las 20:30 en el Vicente Trueba, en la fase previa de la Final a 8 de Copa del Rey.

José Nolasco: "Las exclusiones marcaron el resultado del último partido contra el Bathco Torrelavega"

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678885946005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta la fecha, igualdad máxima entre los dos equipos en sus duelos directos: el Bada Huesca ganó en Torrelavega de 1 y el Bathco se la devolvió ganando en Huesca también por la mínima. Pero en esta ocasión, los dos jugadores más destacados de ese partido, Leo Tercariol y Adrián Fernández. están completamente descartados.

El portero del Bada se ha quedado en casa por lesión, mientras que el primera línea de los cántabros fue operado del hombro y se ha despedido de la temporada. El tercer mosquetero en aquel partido liguero fue Carlos Calle, portero naranja, que en el último partido liguero antes del parón no pudo jugar.

Los números de Tercariol contra el Bathco Torrelavega son brillantes. El meta argentino se marcó un 31,82% en el partido de ida y un 33,33% en el partido de vuelta.

El extremo derecho Gerard Carmona tampoco ha viajado a Torrelavega. Dija Cruz, quien fuera central del Blendio Sinfín la pasada temporada, sí está convocado y se encuentra en su mejor momento de forma de la temporada.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00