SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Germán maquilla la traca del Racing en Lugo

El central andaluz, en la última del partido, empató el partido en el Anxo Carro

Germán festeja su gol en el Anxo Carro / LaLiga

Santander

Lugo 1-1 Racing. Germán Sánchez rescata un punto en el minuto 97 de partido y consigue sacar 5 puntos de margen con el descenso que marca la Ponferradina.

El partido empezó con un error de Rubén Alves, probablemente el mejor jugador del Racing en la temporada, que permitió a Avilés adelantar a los suyos.

Después de muchos centros al área, en un córner botado por Yeray (el primero que sacó en todo el partido, Germán logró, con un testarazo, el 1-1 definitivo.

Ficha técnica

Lugo (1-5-3-2): Whalley; Calavera, Loureiro, Pirri, Rodríguez, López; Guedes, Carbó, Clavería; Avilés, Sebas. También jugaron: Señé, Baena, Castrín, Cuéllar y El Hacem.

Racing (1-4-2-3-1): Parera; Dani, Germán, Rubén, Saúl; Juergen, Aldasoro; Mboula, Vicente, Sangalli; Baturina. También jugaron: Unai Medina, Pombo, Yeray, Sekou y Cedric.

Amonestaciones: Amarillas para Dani Fernández, Rubén Alves, Saúl y Juergen en el Racing mientras que en el Lugo la vieron Pirri, Rodríguez, Cuellar y El Hacem.

Goles: 1-0 (Avilés, 13') y 1-1 (Germán, 97').

Vota al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor jugador del encuentro en nuestro Twitter. Para ello, hay 4 opciones: Germán, Vicente, Mboula y Yeray.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00