Política

Miguel Ángel Revilla protagoniza este miércoles el especial elecciones autonómicas de Foro SER Cantabria

El candidato del PRC a la Presidencia de la comunidad responderá a las preguntas que se le formulen en el foro organizado por la Cadena SER

Santander

El candidato del Partido Regionalista a la Presidencia de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, protagoniza este miércoles, 10 de mayo, la tercera y última edición del especial elecciones autonómicas 2023 de Foro SER Cantabria.

La cita comenzará a las 9:00 horas y se desarrollará en el Hotel Real de Santander.

La Cadena SER en Cantabria organiza un ciclo electoral especial con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo, con tres ediciones de Foro SER Cantabria por las que pasan los principales candidatos a la Presidencia de la comunidad.

El candidato, actual presidente del Gobierno de Cantabria, responderá a las preguntas del director de Contenidos de la Cadena SER en la comunidad, Fermín Mier.

Revilla podrá explicar los principales puntos de su programa electoral y fijará su posición en los bloques temáticos en los que se estructurá el foro.

Esta nueva edición de Foro SER Cantabria se podrá seguir en directo a través de la App de la Cadena SER y de la web sercantabria.com.

Foro SER Cantabria está organizado por la Cadena SER en Cantabria. Cuenta con el patrocinio de Nortegas Energía, Universidad de Cantabria - Campus Internacional, Banco Santander y Sodercan, empresa pública dependiente de la Consejería de industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria. Holastream y Beon Worlwide colaboran en la edición del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00