Hoy por Hoy Castro UrdialesHoy por Hoy Castro Urdiales
Política

José Mari Liendo apuesta por dotar a Castro Urdiales de mayor seguridad

El candidato de Cs a la Alcaldía interviene en la ronda de entrevistas electorales de la Cadena SER

José Mari Liendo, candidato de Cs a la Alcaldía de Castro Urdiales

José Mari Liendo, candidato de Cs a la Alcaldía de Castro Urdiales

28:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684412228551/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castro Urdiales (Cantabria)

El actual teniente de alcalde de Castro Urdiales, José Mari Liendo, ha explicado que la lista de la candidatura a la Alcaldía del Ayuntamiento de Castro Urdiales por Ciudadanos está integrada por personas que permitirán al partido mantener un contacto más estrecho con la ciudadanía y con las asociaciones que impulsan la vida social en el municipio.

Liendo destaca que conseguirán ser decisivos para formar un gobierno serio, leal y con una fuerte implicación para convertir a Castro Urdiales en referente para Cantabria y motor de la zona oriental de la región.

El candidato a la Alcaldía por Ciudadanos ha señalado que, entre los integrantes de la lista, se encuentra Rosa Palacio, como número dos; el abogado Alfredo Salvarrey; y la integradora social e intérprete y docente en lengua de signos, Virginia Caballero.

Cierra los 5 primeros puestos, Guadalupe Liendo que desempeñó el cargo de concejala de Asuntos Sociales en la legislatura del 2011-2015.

Seguridad ciudadana

José Mari Liendo ha dicho que es fundamental garantizar la seguridad y la capacidad de respuesta que haya que dar ante cualquier emergencia. El candidato de Ciudadanos ha destacado que hacen falta más agentes de la Guardia Civil y Policía Local y un mayor número de bomberos.

Santiago Redondo Brizuela

Santiago Redondo Brizuela

Cubre la información de la zona oriental de Cantabria. Se incorporó a la Cadena SER en 2002 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00