SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

Aguilella 2025, cerrada la renovación del extremo del Blendio Sinfín

El extremo valenciano seguirá en la esquina de La Albericia las 2 próximas temporadas

Marcos Aguilella, durante la Copa del Rey / Diego Gómez (Blendio Sinfín)

Santander

Gran noticia en La Albericia. El Blendio Sinfín ha atado a Marcos Aguilella, que continuará vistiendo los colores del club santanderino las dos próximas temporadas, hasta junio de 2025.

Aguilella, que llegó el pasado verano procedente del Ikasa Madrid de Primera Nacional (3ª división) está cuadrando una gran campaña en la banda derecha de La Albericia, donde una lesión de cruzado de Luis Pla lo dejó como su único integrante, compartido en ocasiones con Jacob Díaz, lateral de la cantera.

Marcos Aguilella: "El punto nos vendría bien, pero no firmo el empate en Valladolid"

07:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684505105532/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El extremo valenciano había firmado 2 temporadas en el momento de su fichaje, es decir, hasta 2024. Su gran temporada, con 98 goles hasta la fecha, provocó que el club de Servando Revuelta se moviera para ampliar su contrato y no ha habido mayor problema.

Para Aguilella, cuyo contrato con el Blendio Sinfín le ligará aunque hubiera descenso a Plata, lo más importante siempre han sido sus estudios. Tras ser convocado por los Hispanos Junior, priorizó licenciarse en Biotecnología y para ello tuvo que 'bajar' a jugar Primera Nacional.

Ahora, de vuelta a la élite que da la Liga Plenitude ASOBAL, compagina su tarea desde la esquina del 40x20 con la de ser 2º entrenador del cadete del Sinfín y prepararse para estudiar un Máster online. Le funciona bien la cabeza. Y juega muy bien.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00