Política

Buruaga, convencida de que los cántabros “van a abrir las puertas al cambio”

La candidata de los populares a la presidencia de Cantabria ha votado en Suances

SUANCES (CANTABRIA), 28/05/2023.- La candidata del PP a la Presidencia de Cantabria, María José Saénz de Buruaga, vota en la localidad cántabra de Suances este domingo. EFE/Pedro Puente Hoyos / Pedro Puente Hoyos EFE

Santander

La candidata del PP a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha asegurado este domingo que las elecciones "hacen presagiar" que hoy los ciudadanos "van a abrir las puertas al cambio y a una región de oportunidades", que supondrán el "ocaso político" de Revilla.

A su juicio, este domingo "los protagonistas absolutos" son los ciudadanos "que hoy tiene el poder para tomar las riendas de su destino", para decidir la Cantabria que quieren, "para elegir entre seguir estancados perdiendo oportunidades o abrir las puertas al cambio" que representa su formación.

En declaraciones a los periodistas tras en el instituto Juan José Gómez Quintana de su localidad natal, Suances, junto a sus padres e hija, Buruaga ha indicado que la "calle está emitiendo señales" de cambio, y ha pedido a los cántabros que acudan "a llenar las urnas de votos", para con ellos "apuntalar la fortaleza y la credibilidad de las instituciones".

También ha mostrado su convicción de que el PP ha hecho "una ha hecho una gran campaña" pero "ahora se toca ganar las elecciones" para "poder empezar a hablar de gobierno a partir de mañana".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00