SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Dulce adiós (3-1)

Mario, Yeray y Cedric fueron los goleadores del Racing frente al Cartagena

Cedric y Unai Medina cuadraron un gran partido / Nacho Cubero

Santander

Racing 3-1 Cartagena. La mejor forma de decir adiós a una temporada es como lo ha hecho Racing: delante de tu público, jugando bien, marcando goles, ganando y pudiendo despedir por la puerta grande a los que se van.

Mario culminó a la escuadra una gran jugada colectiva y, a pase de Cedric, anotó el 1-0 a los 4 minutos. El 2-0 llegó con un gol de Yeray tras un zurdazo que tocó en un jugador del Cartagena y despistó al exracinguista Marc Martínez.

El 3-0 lo puso Cedric antes de la media hora de juego y, tras el descanso, fue Pablo Vázquez quién maquilló el resultado final con un testarazo a la salida de un córner.

Bobadilla, que debutó, pudo despedirse sobre el césped, al igual que Tienza, Unai Medina, Arturo, Satrústegui..., y muy probablemente Cedric. También los cedidos Mboula, que volverá a Mallorca, y Juergen y Baturina, que vuelven al Watford y Ferencvaros respectivamente, pero que a buen recaudo no seguirán en sus respectivos clubes.

Ficha técnica

Racing (1-4-2-3-1):Parera; Medina, Mantilla, Satrústegui, Mario García; Tienza, Juergen; Yeray, Peque, Arturo; Cedric. También jugaron: Bobadilla, Pombo, Baturina, Vicente y Mboula.

Cartagena (1-4-3-3): Marc Martínez; Miguelón, Olivas, Vázquez, Martos; Musto, Mikel Rico, Sangalli; Franchu, Sadiku, Ferreiro. También jugaron: Martos, De Blasis, Poveda, Ortuño.

Goles: 1-0 (Mario, 4'), 2-0 (Yeray, 20'), 3-0 (Cedric, 26') y 3-1 (Pablo Vázquez, 48').

Amonestaciones: Amarillas para Miguelón, Sadiku y Mikel Rico por el Cartagena y Juergen por el Racing.

Elige al MVP

Como en cada partido, el serdeportivismo puede elegir al mejor del partido en nuestra encuesta de Twitter. Hay 4 opciones: Mario García, Yeray, Cedric y Unai Medina.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00