Sociedad

La feria del vehículo vuelve al Sardinero con las novedades de 39 marcas

Más de 1.000 vehículos de 39 marcas diferentes se expondrán desde el viernes y hasta el domingo en el parking de El Sardinero

Santander

El aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero acogerá del viernes al domingo la décima edición de la Feria de Vehículos de Santander 2023, que mostrará a los visitantes un millar de automóviles y motos novedosos de 39 de marcas diferentes, con una destacada presencia del vehículo eléctrico.

Como novedad, tendrá lugar un "roadshow" de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con una zona habilitada en la que estarán presentes 24 marcas y se podrá pedir cita para probarlos.

En total, nueve grupos y empresas comercializadoras participan en esta feria, organizada por la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (Asecove) con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, que ha cedido gratuitamente el espacio donde se ubican los automóviles para dar visibilidad al sector.

La muestra, sólo de exposición, permanecerá abierta desde el viernes y hasta el domingo en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas.

La presidenta de Asecove, Natalia de los Arcos, y la directiva creativa de Electric Go, Patricia Baragaño, han presentado este miércoles en rueda de prensa la feria, junto a la alcaldesa de Santander, Gema Igual, quien ha subrayado la importancia de renovar el parque automovilístico para "mejorar el medio ambiente y para la seguridad vial"

Según Asecove, el mercado de Cantabria ha crecido un 27 % este año y espera cerrar el ejercicio con un incremento de las ventas del 10 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00