SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

¡Sigue Czaplinski! El Bathco logra convencer al Wisla Plok

El extremo polaco cumplirá su segunda temporada en Torrelavega

Mikolaj Czaplinski seguirá de naranja / Luis Palomeque (ASOBAL)

Torrelavega

El Bathco Torrelavega lo ha conseguido. El extremo izquierdo Mikolaj Czaplisnki, propiedad del Wisla Plok, seguirá la próxima temporada en Torrelavega, como adelanta la Cadena SER.

Czaplinski, extremo polaco de 22 años, es una de las grandes sensaciones del equipo de Álex Mozas. El buen trabajo del equipo torrelaveguense en la dirección técnica unido a la satisfacción de Mikolaj en el Bathco, ha hecho posible que no regrese al Wisla Plok la próxima temporada.

Tiene una altísima efectividad en sus lanzamientos y es el 2º máximo goleador, con 98 goles. Es previsible que, ante la distensión en el hombro de Isi Martínez (99), pueda acabar la temporada como pichichi.

Además de Czaplinski, también continuarán la próxima temporada son Carlos Calle, Mijuskovic, Alonso Moreno, Oswaldo, Adrián, Isi, Dani Serrano, Casanova, Lombilla, Ramos y Cangiani.

Jaime Gallego (Barça), Ivan Popovic (Ademar), Martí Villoria y el santanderino Jorge Prieto pondrán fin a su relación con el Bathco Torrelavega.

Los de Álex Mozas se movieron rápido y bien para las incorporaciones de Álex Rubiño, Javi Muñoz, Paredes y Jokin Aja además de Marko Jurkovič, central eslovaco de 18 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00