SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

Álex Mozas: "Estamos asentados en ASOBAL y hemos mejorado la puntuación, así que notable casi sobresaliente"

"Con la racha de 7 victorias parecíamos invencibles", dice el entrenador del Bathco Torrelavega

Álex Mozas, durante la Copa del Rey / RFEBalonmano

Santander

El Bathco Balonmano Torrelavega ha culminado con éxito su 2ª temporada en ASOBAL. Los torrelaveguenses han certificado la mejor campaña de su historia, siendo 6º en Liga Plenitude ASOBAL y alcanzando la Fase Final de la Copa del Rey.

Su entrenador, Álex Mozas, se ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Cantabria para hacer balance de un año fantástico para los del Vicente Trueba y le da un 8 a su equipo: "El inicio no fue bueno y defensivamente no hemos estado como yo quería, pero todo lo demás ha estado está muy bien, nuestro objetivo era asentarnos en ASOBAL, superar los puntos de la temporada pasada y entran la Fase Final de Copa, así que notable alto, casi sobresaliente".

Álex Mozas: "Quiero darle mucha más importancia a la defensa"

12:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686055652486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Del gran año del Bathco, Mozas se queda con "la racha de 7 victorias, más jugar la Final a 8 de la Copa del Rey, parecía que éramos invencibles porque parecía que cualquier que viniera les íbamos a ganar".

Las bajas de Jaime Gallego (toda la temporada), Adrián (toda la 2ª vuelta), Isi (casi 3 meses) y Dani Ramos (2 meses) han sido otro punto negativo. "Durante el año no he hablado, pero ahora es momento, no sólo es que sean tus mejores jugadores o buena parte de ellos, se ha notado mucho y lo hemos arrastrado, no sé a dónde habríamos llegado si hubiéramos estado todos", explica el entrenador de Torrelavega.

Reconstrucción en defensa

Mozas es un entrenador inconformista, que quiere más y más, especialmente en defensa: "A nivel defensivo no estoy contento, en la racha de 7 partidos estuvimos muy bien y ayudamos mucho a los porteros, pero hemos estado irregulares, defensivamente no tan bien como la temporada pasada. A parte de las llegadas, que nos van a mejorar, quiero darle mucha más importancia y construir la temporada más en torno a eso".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00