Sociedad

Detenido un vecino de Laredo por repostar cinco veces sin pagar

El hombre se desplazaba en un coche de alquiler que no devolvió a la empresa

Guardia Civil / Guardia Civil

Santander

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 42 años y vecino de Laredo por conducir con el permiso retirado y repostar combustible cinco veces sin pagar con un coche alquilado a nombre de otra persona, que no se había devuelto a la empresa de alquiler a su debido tiempo.

El hombre fue arrestado el 31 de mayo como presunto autor de los delitos de estafa, por impago de cinco repostajes de gasoil, y contra la seguridad vial, al conducir un vehículo careciendo de la vigencia del permiso de conducción por perdida de los puntos asignados.

Según informa esta martes la Guardia Civil en un comunicado, el hombre repostó el pasado mes de mayo cinco veces en estaciones de servicio de las localidades de Castro Urdiales, Valdecilla y San Pantaleón de Aras, sin pagar el combustible, por un importe de más de 800 euros.

En la investigación, los agentes comprobaron que sobre el vehículo pesaba la denuncia de una empresa de alquiler porque no se había devuelto en el plazo establecido.

Además, en uno de los repostajes, el hombre dejó a modo de depósito una tarjeta de débito a nombre de una mujer, que coincidía con la persona que alquiló el vehículo.

Finalmente, el pasado día 31 de mayo fue localizado y detenido el presunto autor de los repostajes y recuperado el vehículo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00