SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Más deportes

Camargo El Pendo, campeón de la Copa FEB

Los de Maliaño cierran una gran temporada con Liga y Copa FEB

Jesús Salmón, lanzando durante la final de la Copa APEBOL / APEBOL

Camargo volvió a levantar la Copa FEB, cinco años después, tras un partido vibrante que enfrentaba al reciente campeón de Liga (Camargo) con el actual campeón de la competición (Andros).

La bolera Santiago Galas de Ontoria presentaba una muy buena entrada, y Gabi Cagigas no pudo ser de la partida en los Camargueses por una lesión en el codo, siendo sustituido por Rubén Rodríguez.

En esta ocasión, los de Camargo llegaban con victoria en los cuatro partidos disputados entre ambas peñas esta temporada, y con el paso del encuentro, los fantasmas fueron apareciendo en la cabeza de los de Iguña.

Los de Las Fraguas empezaron fuertes y colocaron el marcador en 3-1. Pero no pudieron cerrar el partido y Camargo empezó a derribar bolos, llevando el partido al último y definitivo chico.

En el séptimo, Andros hizo 35 desde los 20 metros y ahí salió a relucir la calidad de dos históricos: dos emboques de Rubén Rodríguez y de Jesús Salmón cerraron la partida y permitieron llevarse la Copa para El Parque, cerrando una gran temporada para los de Gerardo Castanedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00