Sociedad

Una mujer de 81 años fallece en el incendio de su viviena en Tanos, Torrelavega

Los vecinos avisaron del incendio a los bomberos, que localizaron a la mujer ya fallecida en una de las habitaciones

Los bomberos intervienen en la vivienda en la que se declaró el incendio.

Torrelavega

Una mujer de 81 años ha fallecido este miércoles por la tarde en el incendio de su vivienda, en la que, al parecer, vivía sola, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Torrelavega.

Los hechos se produjeron sobre las 19.30 horas de este miércoles, festivo por el Día de la Constitución, cuando vecinos de Tanos alertaron a los servicios de emergencia de que salía humo de una vivienda, ubicada en el número 389 de la calle Tanos, no muy lejos del colegio Pintor Escudero Espronceda .

Al lugar acudieron los Bomberos de Torrelavega, que hallaron a la anciana ya fallecida en una de las habitaciones, además de la Policía Local y Nacional.

Sobre las causas, fuentes municipales han explicado a esta agencia que al parecer, en principio, el incendio "no ha sido provocado por ningún elemento de calor", si bien la Policía Científica acudirá mañana, jueves.

Las primeras hipótesis que manejan los servicios de extinción, consultados por la Cadena SER, apuntan a que un cigarro pudo haber provocado el fuego, ya que estaba muy localizado en el lugar en el que se encontraba la mujer fallecida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00