Sociedad

Tres jóvenes caen por un terraplén de diez metros al río Casatablas en Soba, para evitar que les arrolle un coche

Una de las chicas ha sido rescatada semiinconsciente por bomberos del 112

Momento del rescate en Soba.

Santander

Una joven ha sido rescatada semiincosciente esta madrugada por los Bomberos del 112 tras haber caído junto a otros dos amigos por un terraplén junto al río en la localidad de Casatablas, en el municipio de Soba.

De los tres jóvenes, dos han sido hospitalizados, uno en Valdecilla y otro en Laredo, según han informado a Europa Press, fuentes del Gobierno de Cantabria.

Estas mismas fuentes han explicado a esta agencia que el suceso se ha producido sobre las 5.00 horas, cuando, al parecer, este grupo de jóvenes, residentes en la zona, volvían a casa "andando" junto a la carretera.

En esos momentos, se han cruzado con un coche y, ante el temor de ser atropellados, tres de ellos se han arrojado al terraplén junto al río, con un desnivel de 10 metros.

Dos de ellos han podido salir con ayuda de otros conocidos, mientras que la joven ha sido rescatada por efectivos del 112 en estado semiinconsciente.

Además de los Bomberos, ha actuado también la Guardia Civil, efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras y del 061, que han trasladado a dos de los jóvenes al hosp

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00