Sociedad

Malú, Rozalén, Sergio Dalma y Pimpinela, en septiembre en el ciclo La Plaza Santander

El festival arrancará el 11 de septiembre con la actuación de Pimpinela y al día siguiente será el turno de la humorista Martita de Graná con su nuevo show "¡Martita sea!"

Malú, Rozalén, Sergio Dalma, Pimpinela, Valeria Castro, el tributo a Mecano "Viaje a Venús" y la humorista Martita de Graná protagonizarán la nueva edición del ciclo La Plaza Santander, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre.

Cinco jornadas en las que, por cuarto año consecutivo, se vuelve a dar un uso cultural a un espacio "emblemático" de Santander como es su plaza de toros, según han asegurado este jueves en rueda de prensa los promotores del ciclo, Manuel Gutiérrez y Guillermo Vega, el concejal de Dinamización Social, Francisco Arias, y la coordinadora de Información Turística de la empresa pública Cantur, Carolina Gómez.

Los promotores de este ciclo musical han considerado que es un cartel para todos los públicos, con el que se pretende desestacionalizar la oferta turística de la capital cántabra más allá de los meses de verano y alargarla hasta septiembre.

El festival arrancará el 11 de septiembre con la actuación de Pimpinela, con entradas desde 33 euros, y al día siguiente será el turno de la humorista Martita de Graná con su nuevo show "¡Martita sea!", con entradas a un precio desde 17 euros.

La tercera jornada del ciclo La Plaza Santander 2024 será el 13 de septiembre con el tributo a Mecano y con Sergio Dalma, que presentará en la capital cántabra su nuevo trabajo "Sonríe porque estás en la foto", un concierto de unas dos horas cuyas entradas están a la venta a partir de 27 euros.

El 14 de septiembre será el turno de la artista canaria Valeria Castro, que presentará su primer disco "Con cariño y con cuidado", a la que seguirá esa noche Rozalén con su nuevo disco, que va a salir a la luz este mes de abril, y que pondrá disfrutar los asistentes al concierto desde 27 euros.

Cerrará el ciclo el 15 de septiembre Malú con su gira 25 años "A todo sí", un proyecto musical con el que la cantante conmemora una carrera artística. Para ese concierto las entradas están a la venta desde 32 euros.

Manuel Gutiérrez y Guillermo Vega han señalado que las entradas y abonos ya están a la venta y el precio variará en función de la zona o jornada.

El recinto está dividido en varias áreas diferenciadas: la zona ruedo premium, que es la más cercana al escenario y está compuesta por mesas de cuatro personas; la zona ruedo, que también incluye mesas de cuatro personas pero en la zona posterior; la zona de tendidos, que está en la gradería descubierta; y la zona de gradas, que está en la gradería cubierta.

En esta edición también se han puesto a la venta dos tipos de abonos: el abono de mesa, que incluye el acceso para cuatro personas durante los cinco días a una mesa en el ruedo desde 93,75 euros por persona; y el abono meseta de presidencia, que incluye el acceso para una persona a los cinco días en un asiento situado en la mejor zona del tendido desde 95 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00