Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juanma Fernández no seguirá en el Laredo

El entrenador catalán pone fin a su etapa en la entidad pejina y no continuará en Tercera División

Juanma Fernández, en San Lorenzo. / CD Laredo

Juanma Fernández, en San Lorenzo.

Laredo

El Club Deportivo Laredo tendrá nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, la 2025/2026, en la que volverá a competir en el grupo III de Tercera División tras haberse confirmado el descenso de categoría desde Segunda Federación.

La primera decisión es que Juan Manuel Fernández Truy (Vic, Barcelona, 1982) no será el entrenador del primer equipo pejino el próximo curso. Juanma llegó a San Lorenzo en el pasado mes de diciembre tras la salida de Mario Gutiérrez Tagle, el entrenador del ascenso el curso anterior.

Fernández, que ha dirigido al primer equipo del Charles durante 18 partidos, cuenta con un balance de tres victorias, ocho empates y siete derrotas.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir