Más deportes

El Incarlopsa Cuenca recibe a Torrelavega con un ojo puesto en Logroño

Si Cuenca gana y Logroño no lo hace ante Benidorm, los de Lidio Jiménez recuperarán la quinta plaza de la Liga ASOBAL

Torrelavega se impuso a Cuenca en el partido de ida / Luis Palomeque

Cuenca

El Incarlopsa Cuenca recibe mañana en El Sargal a Torrelavega con la mirada puesta en Logroño, a partir de las cinco de la tarde. Partido de la antepenúltima jornada de la Liga ASOBAL

Cuenca busca la victoria para mantener las opciones de volver a jugar en Europa ante el equipo cántabro que ya no se juega nada, tiene la permanencia asegurada.

Pese a todo, Lidio Jiménez no se fía de su rival y asegura que van a dar el 200 por cien para intentar llevarse la victoria y pone como ejemplo el partido de ida donde Torrelavega pasó por encima de los conquenses.

Cuenta Lidio Jiménez con todos los jugadores disponibles para el choque, incluido el portero Samuel Ibáñez, que seguramente entrará en convocatoria pese a los problemas de espalda que ha arrastrado durante la semana.

A la misma hora que se juega el partido en El Sargal en Logroño se jugará el Balonmano Logroño-Benidorm. Si Cuenca gana y Logroño empata o pierde, los de Lidio Jiménez recuperarían la quinta plaza, que da derecho a jugar en Europa, con sólo dos jornadas por disputarse.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad