SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol
Segunda RFEF

El Toledo se despide de la categoría en la Nueva Condomina

Última jornada en Segunda RFEF

Fachada de la Nueva Condomina / Radio Murcia

Toledo

Tras el empate frustrado de hace una semana frente al Hércules CF el Toledo se despide de la Segunda RFEF y de esta aciaga temporada en la Nueva Condomina (Estadio Enrique Roca) frente al Real Murcia. El equipo del castellanomanchego Mario Simón se juega el orden final de la clasificación para el próximo playoff pudiendo ser tercro, cuarto o quinto según lo que haga con el Toledo, lo que haga el Hércules contra el Marchamalo y lo mismo en el caso del Eldense-Recreativo Granada.

El Real Murcia se le da bien al Toledo cuando juegan en feudo pimentonero. Es inolvidable para los verdes el desplazamiento de 2016 para jugar la vuelta del playoff con triunfo por 1-2 (quedan Jokin Esparza y Adrián Jiménez de aquella eliminatoria). En los años 90 ya se jugó en la 'vieja' Condomina partido de Segunda con triunfo toledano por 0-1 (gol de Dani) y en Copa del Rey también se trajo el triunfo en 1995 por la mínima con un gol de Marina. Sin embargo en el precedente entre ambos de la primera vuelta el Murcia se impuso por un claro 0-3 al Toledo en el Salto del Caballo.

El Toledo volverá a intentar dar su mejor medida (como la del empate reciente frente al Hércules)) aunque esta vez existe una baja importante en ataque de Iván Cedric que vio su quinta amarilla en el mencionado partido por perder tiempo a la hora de ser cambiado. Rubén Moreno, el mejor colocado para ocupar el puesto de ariete, ingresará en la lista de los 10 jugadores del Toledo que más partidos ha jugado en lo que va de siglo. Los lesionados Segado, Dieguito y Jokin se perderán también el partido al que el Toledo, esta vez, sí se desplazará un día antes y no en el día, como en los últimos desplazamientos vespertinos.

Javi Sánchez, preguntado por su futuro, dice no tener todavía noticias del club más allá de lo que se habla "en el día a día". Esta vez el técnico toledano sí ha reconocido en su rueda de prensa habitual de los viernes que le gustaría saberlo "cuanto antes".

El partido será dirigido por el árbitro turolense Carlos Aranda que ya dirigiera el Hercules 1 Toledo 0 de la primera vuelta. Será la última emisión en directo de Carrusel Toledo en esta temporada con la narración de Carlos Abengózar y los comentarios de Rafa Pagés.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad