Gente

San Víctor y Santa Corona y el barrio de San Isidro de Tarancón celebran este fin de semana sus fiestas

Jorge Martínez

Tarancón

Los barrios taranconeros de San Víctor y Santa Corona, y el barrio de San Isidro, celebran este fin de semana sus respectivas festividades.

El barrio de San Víctor y Santa Corona comenzó la celebración el 3 de mayo con el cántico de los Mayos, y continua durante este fin de semana con la programación festiva. Este viernes han comenzado los actos por la mañana con una concentración de los centros educativos en la Plaza del Cristo del Amor y la Virgen de la Paz, y una ofrenda floral.

La programación se prolonga esta tarde con el VIII Encuentro de Bolillos y la Procesión de las Antorchas de Nuestra Señora de Fátima. Además, el sábado a las 8 de la tarde tendrá lugar una Misa Solemne en la Parroquia, y a las 9 de la noche Procesión con los Santos Mártires por las calles del barrio.

Hermandad San Víctor y Santa Corona de Tarancón

12:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652438566337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, el barrio de San Isidro, también celebra su fiesta este domingo, 15 mayo. Desde la junta directiva han recordado que además de ser el patrón de los agricultores también son las fiestas del barrio, por lo que invitan a participar a todos los vecinos de Tarancón y comarca. Este año, como novedad estrenarán su nuevo estandarte y recuperarán la procesión del santo. Además, por la tarde la fiesta continuará con un mercadillo solidario, verbena, canto de los mayos y pólvora.

Hermandad San Isidro (Tarancón)

16:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652438652119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad