Sociedad

Juan Ramón Amores presenta en Tarancón "Un idilio con la vida", una historia de superación frente a la ELA

En Hoy por Hoy Tarancón hablamos con Juan Ramón Amores, y la escritora del libro, Mar G. Illén

Entrevista a Juan Ramón Amores y Mar G. Illán

Entrevista a Juan Ramón Amores y Mar G. Illán

24:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653051292933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tarancón

"Visibilizar la realidad de una enfermedad que no tiene cura como es la Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, y mostrar la lucha contra la adversidad y los problemas con una actitud activa". Esto son los objetivos del libro "Un idilio con la vida", escrito por la periodista Mar G. Illén.

El libro, editado por Ledoria, cuenta la historia de superación del también alcalde de La Roda al que le diagnosticaron la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Esta presentación tendrá lugar a las 19:30 horas de este viernes, y en ella participará, además del protagonista y la escritora, el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo.

López Carrizo ha animado a los taranconeros y vecinos de la comarca “a asistir a esta presentación que no les dejará indiferente pues la historia de Juan Ramón es la historia de superación de alguien que se hizo aún más fuerte tras un diagnostico en el que le daban tres años de vida”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00