Fútbol

Carlos Gómez no seguirá en el CD Quintanar del Rey

Afirma el míster que es el momento de cerrar un ciclo y hacerse a un lado para que llegue gente nueva

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653381846364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Motilla del Palancar

El CD Quintanar del Rey se quedaba el domingo a las puertas del ascenso a Segunda por tercer año consecutivo, el entrenador Carlos Gómez ha sido el artífice de estos tres años en los que el equipo ha estado arriba luchando por el ascenso, tras la derrota contra el Cartagena B, el cuerpo técnico ha decidido en una reunión con la Junta Directiva, que no van a continuar. Afirma Gómez que han sido tres años intensos, bonitos, en los que ha crecido el Club, la afición y el buen fútbol en Quintanar, pero el objetivo estaba claro y no lo han logrado. Asegura que el desgaste es importante y, a pesar de lo mucho que le ha costado tomar esta decisión, no seguirá entrenando al CD Quintanar del Rey la próxima temporada.

Está convencido de que es lo mejor para el Club, que a partir de ahora comenzará a trabajar en un nuevo proyecto con caras nuevas y con ideas frescas, cree que hay buena plantilla para seguir peleando por el ascenso, pero a ellos ya les toca cerrar este ciclo.

Gómez está muy agradecido a todo el pueblo de Quintanar, al Club, a la afición y a toda la gente que ha estado arropando al equipo durante los últimos tres años y les pide que sigan haciéndolo porque el ascenso llegará.

Así se ha despedido el míster en sus redes sociales.

Derrota contra el Cartagena B

Afirma Gómez que la derrota el pasado domingo contra el Cartagena B fue muy cruel. En un partido que dominaron los verdiblancos prácticamente durante todo el tiempo de juego, finalmente un gol del rival en la segunda parte de la prórroga dejó sin opciones al equipo de Quintanar, que se dejó la piel en el campo. Afirma Gómez que fue muy duro para todos y estaban desolados tras el partido, no solo por ellos, sino también por una afición que demostró estar a la altura de las circunstancias y les apoyó sin ningún reproche.

Es consciente de que el fútbol es así y puede ser, a veces, injusto, porque les faltó esa suerte que en ocasiones es un factor determinante. Cree que jugaron bien y estuvieron a la altura, pero no lograron sentenciar el partido y al final se les escapó de las manos. Afirma que tampoco quieren dar muchas vueltas al gol fantasma anulado por los árbitros y prefiere quedarse con las disculpas que les pidieron al finalizar el encuentro porque efectivamente el balón entró dentro de la portería en las manos del portero rival.

El fútbol está en deuda con un Quintanar que lo ha dado todo durante toda la temporada y Gómez está convencido de que ese momento llegará y lo celebrarán como si estuviesen todavía en el banquillo verdiblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00