Hoy por Hoy ValdepeñasHoy por Hoy Valdepeñas
Sociedad
Accidentes de tráfico

Un aparatoso accidente en la A-4 se salda con dos heridos

Este siniestro se producía poco antes de las 11h de este lunes, a la altura del término municipal de Manzanares (Ciudad Real)

Imagen de la cámara de la DGT, en donde se visualiza el turismo accidente / DGT

Valdepeñas (Ciudad Real)

Un accidente de tráfico en la Autovía A-4 se ha saldado con dos personas heridas leves en la jornada de este lunes. Un siniestro que se producía a las 10:40h de este inicio de semana, tras colisionar por alcance un turismo contra un camión. A consecuencia de este choque, las dos personas que viajaban en el turismo resultaban heridas. Por un lado, una mujer de 73 años era trasladada al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares (Ciudad Real) por varias contusiones. Unas heridas que, en principio, no revisten gravedad. Y, por otro lado, un hombre de 76 años era atendido en el lugar del accidente y no precisaba de traslado a un centro médico.

De este modo, esta colisión por alcance se producía en el kilómetro 178, en sentido Madrid, a la altura del término municipal de Manzanares. Además, en esta colisión, el conductor del camión resultaba ileso y no precisaba de asistencia médica. También, a consecuencia de este accidente, se procedía al cierre del carril derecho de esta vía durante, al menos, una hora. En esta línea, hasta el lugar de los hechos se desplazaba una ambulancia de soporte vital básico, además de Guardia Civil y trabajadores de obras públicas.

Por su parte, la Guardia Civil está investigando las causas de esta colisión por alcance, aunque, según ha podido conocer SER Valdepeñas, podría tratarse de un despiste, aunque todavía se desconocen las causas oficiales de este accidente de tráfico. Un accidente que, a pesar de lo aparatoso, se ha saldado con esas dos personas heridas leves.

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00