Actualidad

Investigado por circular a 187km/h en un tramo limitado a 90km/h en Ciudad Real

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del entorno donde se celebra la Romería de Alarcos

Ciudad Real

La Guardia Civil investiga a una persona como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un turismo a 187 kilómetros por hora en una carretera convencional con limitación genérica de velocidad a 90 km/h.

Este exceso de velocidad fue detectado a las 17:18 horas del día 5 de junio de 2022 por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real, cuando realizaban un punto de verificación de velocidad a la altura del kilómetro 296’700 de la carretera N-430 (Badajoz-Valencia), término municipal de Ciudad Real (Ciudad Real), en las inmediaciones del paraje donde en esos momentos dicho Subsector tenía establecido un dispositivo especial con motivo de la celebración de la romería de la “Virgen de Alarcos”.

El conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un turismo superando en más de 80 kilómetros por hora la velocidad permitida reglamentariamente en ese tramo. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Ciudad Rea

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00