Tribunales

Investigan la agresión a un menor en Herencia que recibió una paliza por parte de otros menores de entre 13 y 14 años

Además, la grabaron en vídeo y la difundieron a través de la redes sociales

Alcázar de San Juan

La Guardia Civil investiga la agresión a un menor en Herencia, que recibió una paliza por parte de otros menores que además, la grabaron en vídeo y la difundieron a través de la redes sociales. Por el momento, la familia de la víctima, ha denunciado a uno de los agresores, pero no se le puede imputar al tener solo 14 años.

En dicho vídeo se puede ver como varios menores agreden a otro de una manera violenta. La familia de la víctima ha denunciado a uno de los agresores que ha sido identificado por la Guardia Civil, pero que no se enfrenta a ninguna condena al tener solo 14 años. En el vídeo aparecen más jóvenes, por lo que la Guardia Civil no descarta que se trate de una pandilla, y que este no sea un hecho aislado.

Desde el Ayuntamiento han emitido un comunicado donde condenan los hechos, “máxima repulsa ante este tipo de actos violentos que no tienen justificación alguna y que no se van a tolerar en nuestra localidad”. Además, explican que “desde el consistorio se hará todo lo posible para esclarecer los hechos y colaborará en todo lo necesario con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a fin de que se depuren las responsabilidades correspondientes contra los menores agresores y se repare el daño causado”.

Asimismo, informan que "reforzará la vigilancia de Policía Local para que estos hechos no se vuelvan a producir y continuará su trabajo en la educación para prevenir este tipo de agresiones injustificadas”. A lo que añaden que “tratarán que estos menores, que ya han sido identificados, no participen en ninguna actividad organizada por el Consistorio, mientras que se instruya el expediente contra estos menores y, en caso de ser condenados, la medida cautelar se prorrogará el tiempo que se crea conveniente”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad