Hora 14 Radio AzulHora 14 Radio Azul
Sociedad

Las piscinas municipales de La Mancha dan la bienvenida al verano

Este tipo de instalaciones públicas son especialmente demandadas en los municipios de la comarca y, en algunos, ya han abierto sus puertas

Piscina municipal de Miguel Esteban / Ayuntamiento de Miguel Esteban

Las Pedroñeras

El próximo 21 de junio comienza el verano, aunque ya hayamos vivido unas altas temperaturas debido a la ola de calor. Igualmente, esta época en La Mancha es especialmente calurosa, algo que se puede combatir de diferentes maneras, como a través de un buen chapuzón.

Es por ello que ya se están preparando las piscinas municipales de verano de nuestras localidades. La de Las Pedroñeras ya tiene abiertas sus puertas en horario de 12 del mediodía a las 20:00.

Por su parte, la piscina de Miguel Esteban tiene previsto abrir sus puertas el próximo 22 de junio y, el pasado viernes, fue el turno de la de Munera y Tomelloso. Mota del Cuervo ha abierto la suya este pasado sábado.

En Pedro Muñoz también queda poco para su apertura. Los carnets del patronato, en los que se incluyen 5 baños gratis, se podrán recoger en la oficina desde hoy y hasta el 23 de junio en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas.

Por su parte, el Ayuntamiento de El Provencio informa de la apertura del proceso de selección de taquilleros y socorristas. Tienen para inscribirse hasta mañana martes, día 21 de junio, a las 14:00 y, las instalaciones, abrirán una vez finalizado el curso escolar.

También Socuéllamos está ultimando los trabajos de mantenimiento de su piscina municipal y, en los próximos días, se informará sobre su apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00